Cierran las puertas del CIE a foros del DIF

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La administración del Centro de Innovación y Educación de Los Mochis decidió negar el auditorio central del edificio para el foro de Desarrollo Humano organizado por el sistema DIF de Ahome, por considerar que los temas afectarían la moral y buenas constumbres de la sociedad, y a partir de la presión de organismos como Somos Familia Mochis, y algunas algunas asociaciones religiosas.

El alcalde Billy Chapman confirmó lo anterior, y dijo que en ese contexto serán revisados los convenios de comodato entre el CIE, Museo Trapiche y Teatro Ingenio, con el Ayuntamiento de Ahome, a fin de analizar cuáles son las condiciones, y por qué se cerraron las puertas a eventos del DIF.

El Presidente Municipal señaló que toda la sociedad tiene derecho de participar en este tipo de foros públicos, sin excepción, porque son temas interesantes de un gobierno que da la oportunidad a toda la ciudadanía que quiera participar en la integración del Plan Municipal de Desarrollo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*