La Fiscalía General de la República investiga a dos sujetos por delitos contra la salud

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de la República inició carpetas de investigación en contra de dos personas por posesión de sustancias químicas usadas comúnmente como drogas.

La primera persona responde al nombre de Juan “N”, quien fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Municipal de Ahome cuando circulaba por la colonia Anáhuac de esta ciudad en posesión de 5 pastillas de conazepam.

Y la segunda persona con proceso de investigación se identificó como Jesús “N”, quien fue detenido por personal del Ejército Mexicano durante una revisión en el puesto de control El Desengaño, a bordo de un autobús de pasajeros; a él se le encontraron dos envoltorios con clorhidrato de metanfetamina dando un peso de 160 gramos.

Por lo que estas personas fueron puestas ante un agente del Ministerio Público Federal, quien continuó con las carpetas de investigación.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*