Billy Chapman da lectura a un versículo de la Biblia en el marco del foro de DIF

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En el marco de inicio del Foro de Desarrollo Humano del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome, el presidente municipal Billy Chapman, dio la bienvenida a los expositores.

El funcionario municipal llamó la atención de la mayoría de las personas que se dieron cita en el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional, ya que llegó portando en su mano derecha la Biblia.

Ante lo señalado por una minoría de cuídanos que se declararon en contra de los temas que ahí se trataron, Manuel Guillermo Chapman Moreno aprovechó para dar lectura a un pequeño versículo de la Biblia, mismo que al momento de terminar con la lectura, señaló, “es la palabra de dios”, por lo que algunos de los presentes vocearon “te alabamos señor”.

Billy Chapman también leyó un capítulo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, destacando el artículo primero de los Derechos Humanos, en donde se señala que toda persona gozarán de los Derechos Humanos.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*