Anuncia la UAS convocatoria de preinscripciones 2018-2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.-El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera anunció en Los Mochis la convocatoria del programa de preinscripciones para el ciclo escolar 2018-2019, mimo que estará disponible del 18 de Febrero al 22 de Marzo, en las cuatro Unidades Regionales del estado de Sinaloa, mientras que el examen que aplicará CENEVAL será el sábado 25 de Mayo.

Informó que el portal de preinscripciones para el nivel bachillerato se abrirá por periodos, iniciando el día 18 de Febrero en la Unidad Regional Centro, para la Centro Norte el 19, la Unidad Regional Norte el 20 y finalmente para la Unidad Regional Sur para el día jueves 21 de Febrero, mientras que para el proceso para el nivel profesional su apertura será por grupos, del 24 de Febrero al 01 de Marzo, esto con el fin de evitar la saturación del sistema.

Guerra Liera señaló que la máxima casa de estudios oferta en su nivel de bachillerato 128 opciones en todo el estado, y en el caso del nivel superior están disponibles 191 programas educativos.

El rector de la Casa de Rosalina, fue enfático al hacer un llamado a los padres de familia para que no entreguen dinero a cambio de fichas, y no se dejen engañar por falsos gestores, porque aseguró que las fichas no se venden, se obtienen sólo a través de la página institucional de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Precisó que el costo de preinscripción será el mismo que el año pasado, el cual equivale a los 150 pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*