Advierte rector de la UAS no se dejen extorsionar durante el proceso de preinscripción

Escrito por

Sinaloa.- Ante el inicio del proceso de preinscripciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el rector Juan Eulogio Guerra Liera manifestó que es un proceso en el que lamentablemente hay personas que se aprovechan de los padres de familia, quienes a como dé lugar quieren que sus hijos aprueben el proceso y sean alumnos de la universidad y caen en extorsiones.

Guerra Liera pidió a los padres de familia no crean en las personas que se dicen ser gestores y cobran determinada cantidad de dinero con la finalidad de acomodar a los estudiantes en las distintas carreras, por lo que recomendó se limiten a seguir cada uno de los pasos para completar el proceso de preinscripción, ya que no hay otra forma de que los jóvenes sean admitidos.

El rector de la máxima casa de estudios destacó que tienen fotografías de personas recibiendo sobres con dinero de parte de padres de familia y después éstas desaparecieron, por lo que reiteró el llamado a no caer en engaños y de ser así denuncien a quienes pretenden aprovecharse de la situación.

Ponderó que a pesar de la ya conocida difícil situación financiera por la que la universidad atraviesa, las cuotas de preinscripción continuaron con el mismo costo que años pasados, ya que el incrementar estos costos no serían la solución al problema económico;  de lo contrario, sería perjudicar a la economía familiar.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*