200 mil credenciales del INE serán destruidas si no se recogen en febrero

Escrito por

Culiacán, Sin.- Alrededor de 200 mil credenciales del Instituto Nacional Electoral serán destruidas si no se recogen por los ciudadanos el 28 de febrero.

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, dio a conocer que se trata de identificaciones que solicitaron ciudadanos desde el año 2017 pero a la fecha no acuden a recogerlas.

Detalló que la ley establece que al pasar dos años desde la solicitud de la credencial se debe de destruir en presencia de los integrantes de la Comisión Nacional de Vigilancia.

Ruelas Miranda explicó que la mayoría de los casos por los que la ciudadanía no acude a recoger las identificaciones es porque cambió de domicilio.

Exhortó a la población que realizó el trámite acudir lo antes posible por su credencial del INE para evitar que sea eliminada del padrón.

Aunque actualmente no existe gran afluencia de ciudadanos en los diversos módulos, recomendó a la población hacer cita previa por teléfono .

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 6 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*