Sinaloa tiene que transitar en aguas tranquilas, dicen diputados de Morena

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Al concluir este primer período de sesiones legislativas, los diputados locales de Morena al Congreso del Estado ratificaron que con el Gobernador Quirino Ordaz están en buenos términos, pese a lo accidentado que pudo haber sido este tramo por las discusiones sobre el Presupuesto de Egresos Estatal, las reasignaciones y las rectificaciones que se hicieron después.

El diputado local Gildardo Leyva Ortega dijo que lo ocurrido en el primer período de sesiones es lógico lo que ocurrió, las diferencias, las discusiones sobre iniciativas o temas que se abordaron, y lo que pasó con el proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado, fue de gran aprendizaje.

Fue un proceso cansado, pero al final todo quedó en buena armonía, todos quedaron como hermanos.

El legislador sinaloense expresó que no se busca ningún roce con el gobierno del Estado, las discusiones son normales en temas de esa importancia.

Sobre el llamado de atención del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la discusión de las reasignaciones presupuestales, dijo que todo estuvo bien, y que Sinaloa debe transitar por aguas tranquilas.

Dijo que a pesar de la eliminación de partidas para Gestoría Social, dijo que ellos continuarán con esa labor a favor de la población.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*