Se registra un incendio en el Centro de Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Esta tarde se registró un incendio en unos locales que se encuentran abandonados en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, en la colonia Centro.

El 911 recibió una alerta de que en la esquina de Independencia y Niños Héroes se estaban quemando unos locales, por lo que se requería que fueran los bomberos a combatir el fuego.

Los tragahumo llegaron al lugar y observaron que por fortuna el lugar se encontraba vacío, y rápidamente controlaron las llamas que se propagaban por el lugar debido a la acumulación de basura.

Vecinos del sitio indican que ese lugar es usado por indigentes como resguardo por las noches y para hacer sus necesidades durante el día, por lo que creen que alguien pudo haber dejado alguna veladora o algún cigarro encendido generando el fuego.

Afortunadamente, elementos de Bomberos controlaron el fuego y evitaron que se pasara a los locales de los lados y no hubo heridos.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*