Representantes de grupos ciudadanos ahomenses piden la cancelación del foro de DIF

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Representantes de grupos ciudadanos ahomenses, exigieron que no se realice el Foro de Desarrollo Humano este como parte del Plan Municipal de Desarrollo que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Y es que el foro está convocado para impartir inclusión en tema de “Transgénero de la Infancia y Familias Homoparentales”, el cual dijeron es tema competente del Congreso del Estado por lo que están fuera del marco legal familiar del Estado de Sinaloa, por lo que se pidió la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Sofía Miranda vocera de la organización, señaló que están en contra de que se invierta recurso público para traer exponentes de otras partes del país, y más para venir a hablar de esos temas los cuales afectan a los menores de edad.

Incluso durante la rueda de prensa pidieron la destitución de la directora de DIF, Gladys Santana Cota, porque señalaron que esos temas no deben de tratarse para integrar una política pública.

Su ideología a base de la ciencia, dijeron ser inclusivos, pero no con todos sino nada más con los de su interés, y no con los integrantes de la comunidad lésbico-gay.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*