No hay operativo contra carros americanos, confirma la PFP

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Policía Federal de Proximidad Social con base en Los Mochis, no tiene ninguna indicación para llevar a cabo algún operativo especial contra los carros americanos, tal como se ha difundido en algunas redes sociales.

El inspector en jefe de la PFP en Los Mochis, Jorge Arturo Gómez Alba, señaló que los autormovilistas no tienen porque ser molestados cuando circulan en este tipo de unidades, aunque aclaró que esto es únicamente si no cometen alguna infracción o participan en algún accidente.

No obstante, el inspector en jefe de la PFP en Los Mochis, indicó que estas unidades deberían estar mas reglamentados, porque en ocasiones son utilizadas por delincuentes.

El comandante Arturo Gomez Alba también fue cuestionado sobre el operativo contra los Uber en los Aeropuertos y dijo en ese sentido que estos son permanentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*