Joven del ejido Macapule es herido con arma de fuego

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona ingresó a las instalaciones de un hospital esta noche luego de que fuera herido en un brazo por esquirlas de bala, en el ejido Macapule.

El lesionado fue identificado como José “N”, de 23 años de edad, quien al parecer se encontraba en un domicilio con otras personas en el ejido mencionado cuando por razones desconocidas sostuvo una riña con un sujeto, quien sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y le disparó al joven hiriéndolo en el brazo y antebrazo para después huir con rumbo desconocido.

Tras esto, el herido recibió auxilio de personas que se encontraban en el lugar y lo trasladaron en un automóvil particular hasta un hospital de esta ciudad para que recibiera la atención médica debida.

Investigadores de la Vicefiscalía acudieron al nosocomio para entrevistar al afectado e iniciar una carpeta de investigación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*