Entregan restos de tres jóvenes que estaban desaparecidos desde el 2015

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de haber estado desaparecidos por algunos años, la semana pasada fueron entregados los restos de tres personas tras haber sido localizados el año pasado por uno de los colectivos de búsqueda de desaparecidos en la zona norte del estado.

Se trata de los restos mortales de David M, Margarita Y y Alfredo M, mismos que habían sido vistos con vida por última ves el pasado 21 de junio del 2015 en el fraccionamiento San Rafael.

Los restos de estas personas fueron localizados en agosto del 2018 en un predio conocido como. San Juan, en las inmediaciones de las Grullas Margen Derecha en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Ese día Las Rastreadoras localizaron varias osamentas al igual que una pala y una identificación entre la malesa y la vegetación del lugar y fueron los investigadores de la vicefiscalía los encargados de recoger los huesos para cotejarlos con el ADN de familiares de desaparecidos en la zona norte.

Meses después personal de la PGR acudió al mismo lugar y también localizaron varios restos humanos, mismos que comparararon con el ADN de familiares de desaparecidos, saliendo a relucir la identidad de los tres jóvenes.

Cabe señalar que la carpeta de investigación por el triple homicidio continúa su curso.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*