Conmemorarán el 102 aniversario de la Constitución mexicana

Escrito por

Los Mochis, Sin. Este 5 de febrero, autoridades municipales y civiles, celebraron el 102 aniversario de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, en el monumento a la Constitución ubicado en el parque Venustiano Carranza.

Quienes formaron parte del presidio fueron autoridades de la Policía Federal, miembros de la Marina del puerto de Topolobampo, formando parte de este evento también integrantes del 89 Batallón, autoridades del sector educactivo, funcionarios del Ayuntamiento y civiles.

El cronista e historiador del Puerto de Topolobampo Carlos Ramón Cital García, fue el encargado de brindarle el discurso conmemorativo en este día del 102 aniversario de la Constitución política de México.

En su mensaje la directora de planeación e inovación gubernamental, Juana Minerava Vázquez González, señala la importancia de este evento que enmarca el movimiento Político-Social de México del siglo 20, estableciendose la educación laica y los reglamentos de los trabajadores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*