Álvaro Ruelas realiza gira por el Évora para conocer las necesidades y aplicar programas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- En búsqueda de mejorar la condición de vida de los sinaloenses y la infraestructura social, Álvaro Ruelas realizó gira de trabajo por la región del Évora, en donde sostuvo reuniones con los alcaldes de Salvador Alvarado y Mocorito con la finalidad de conocer cuáles son las obras y necesidades de mayor importancia para la ciudadanía.

El secretario de Desarrollo Social en el estado detalló que de acuerdo a las prioridades de los municipios, establecerán las propias para poder darles atención oportuna; asimismo destacó que el tema de agua potable y drenaje serán obras de prioridad, además de apoyo productivos para las mujeres y los seguros para jefas de familia.

Álvaro Ruelas destacó que en todas las comunidades del estado hay diversas necesidades; sin embargo, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel les dio la encomienda de que les den prioridad al agua y al drenaje, obras que son de vital importancia para todos los sinaloenses.

El funcionario estatal ponderó que la finalidad de visitar los municipios es para conocer las prioridades de los mandatarios municipales y trabajar en equipo para dar una puntual atención y solución a las necesidades y problemas de cada comunidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*