Meta cumplida la primera etapa de los 100 días de gobierno: Aglaeé Montoya

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- La primera etapa de los 100 días de gobierno, que era poner orden en la administración pública, fue superada señaló la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.

La primer edil angosturense comentó que están por entregar los manuales de procesos de cada una de las direcciones, los cuales no los tenían, además de concluir con la reingeniería administrativa que se habían planteado desde un principio.

La alcaldesa ponderó que la conformación del Coplademun, fue un buen acierto que va a fortalecer la planeacion y desarrollo de Angostura, para detonar la economía local y posicionarse como un municipio rentable para invertir.

Aglaeé Montoya Martínez manifestó que la segunda etapa es la de hacer obras que le generen turismo al municipio de Angostura, entre ellas destacó el parque recreativo-cultural en ‘La Plantona’, los malecones en los campos pesqueros, entre otras más, que le van a generar una importante derrama económica al municipio costero de la región del Évora.

La presidenta municipal de Angostura fue enfática al decir que para las obras se tomará en cuenta la opinión de la ciudadanía y de los diversos sectores productivos, ya que así se había propuesto desde un principio de la administración.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 4 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*