Las jefas de familia tendrán prioridad en los programas sociales: Álvaro Ruelas

Escrito por

Choix, Sinaloa 04 de febrero de 2019.–  Con el objetivo supervisar obras en proceso de los colectores de aguas negras, la construcción cuartos dormitorios en la cabecera municipal y la de conocer las necesidades prioritarias en temas de obras en vivienda, proyectos productivos y en obras de agua potable, alcantarillado sanitario y electrificación; el Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas Echave realizó gira de trabajo con el Presidente Municipal de Choix Omar Gill Santini.

En reunión sostenida con el Alcalde, Álvaro Ruelas indicó que para las obras sociales como son techos y pisos este año se contará con un 15% más del presupuesto con respecto al 2018; externó que entre los programas a implementar por esta Secretaria tendrán prioridad las jefas de familia, ya que cumplen con una doble función en el hogar y por instrucción del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel se tienen que apoyar.

Así mismo esta Secretaría de Desarrollo Social implementará un trabajo muy estrecho con los 18 Presidentes Municipales para revisar con cada Municipio las obras prioritarias poniendo especial énfasis en las acciones que habrán de implementarse en la realización de obras de agua potable, alcantarillado y electrificación.

El alcalde de Choix, agradeció al Secretario de Desarrollo Social, ya que han sido constantes sus visitas al municipio y ha traído grandes resultados en el ámbito social.

Acompañaron en esta reunión el Subsecretario de Desarrollo Social Óscar Camacho, la Síndica Produradora del Municipio Amalia Gastélum, la Secretaria del Ayuntamiento Edith Márquez Mena, el Director de Obras Pública Macario Osornio, el Director de Planeación Erick Jacobo y el Director de Desarrollo Social Ángel Romero y la Regidora Ricarda Pérez.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 4 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*