El PT de Sinaloa ha dejado de ser parte de la “chiquillada”: Leobardo Alcántara

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente estatal del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, manifestó que las elecciones del 2018 fortalecieron al PT y dejó de ser el partido de la “chiquillada”, pues cada vez más personas se están sumando a sus filas, lo que les está dando fortaleza para el proceso electoral del 2021.

Resaltó que actualmente cuentan con una diputación federal, dos alcaldías, tres diputados locales y 13 regidores en todo el estado, por lo que confía en que podrán triplicar los triunfos en las próximas elecciones.

Alcántara Martínez comentó que no temen desaparecer por tener poca votación, tal como ha sucedido con otros partidos políticos, señaló que mucho se dijo que desaparecerían en el 2015 y el 2018, pero fue todo lo contrario, pudieron crecer más, por lo que dijo trabajarán en el contacto con la gente y gestionándoles beneficios para prosperar aún más.

Leobardo Alcántara expresó que actualmente están reestructurando el partido en todos los municipios del estado; señaló que algunos comités ya tienen nuevos dirigentes como en Guamúchil y Badiraguato; asimismo mencionó que están trabajando desde el legislativo y los municipios, acorde al plan de Andrés Manuel López Obrador y apoyando las iniciativas que se presenten en pro de la población.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 4 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*