Comando armado asesina a ocho en la montaño de Acatepec, Guerrero

Escrito por

Guerrero.- Ayer un comando armado, asesinó a ocho indígenas de la zona montañosa del municipio de Acatepec, Guerrero; esta emboscada dejó también, dos personas lesionadas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Guerrero; el grupo armado ingresó a la comunidad de Plan de Ayala en el municipio de Acatepec, alrededor de las 11:30 horas para ejecutar a los siete hombres y a una mujer.

Elementos de la Policía del Estado, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron y confirmaron la existencia de ocho personas privadas de la vida, siete hombres y una mujer, y dos lesionados masculinos”, se lee en el comunicado de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con el medio informativo Debate, los dos heridos fueron trasladados al hospital de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica; sin embargo, estado de salud se reporta como delicada.

Por su parte, el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, mediante Twitter confirmó lo sucedido en la comunidad indígena de Acatepec, Guerrero; así como de la investigación que realiza la Fiscalía General de Guerrero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 4 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*