Buscan vecinos que la autoridad clausure y cancele operación de gasolinera en la San Francisco

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia San Francisco, al poniente de Los Mochis, pidieron al Ayuntamiento de Ahome que clausure la operación de la gasolinera que empezó ventas este domingo, pese a las protestas de los colonos que expusieron en sus argumentos la inseguridad en la que se encuentran, y la vulnerabilidad ante la posibilidad de un accidente en esa estación de servicio.

Roberto Robles, principal vecino afectado en esa zona por su colindancia con la construcción de la gasolinera, dijo que colonos están esperando que los procedimientos interpuestos discurran en la legalidad, y también que la autoridad municipal tome la mejor decisión que es cancelar la operación de la gasolinera.

Pidió que en el Ayuntamiento de Ahome se analicen a fondo los trámites que hicieron los empresarios para construir y abrir la gasolinera, porque a juicio de los vecinos hay muchas irregularidades, principalmente porque no se les tomó en cuenta ni hay firmas de anuencia para esa obra por parte de los colonos.

Y el exregidor del PAN y vecino de la zona, Miguel Medina, dijo que la Síndica Procuradora tendrá mucho trabajo en analizar, discutir y dictaminar, pues hay ex funcionarios de Ahome que actuaron de mala fe en la autorización de permisos, y son a quienes se les pueden fincar responsabilidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 4 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*