Asesinan a un anarquista estadounidense en Acapulco

Escrito por

Estados Unidos.- Un estadounidense que residía en Acapulco fue asesinado a balazos, informaron este sábado autoridades estatales mientras que medios locales señalan que la víctima sería un anarquista que militaba en favor de la despenalización de la mariguana para uso medicinal.

La Fiscalía informó en un comunicado que investiga el ataque ocurrido este viernes en la casa de la víctima, donde se localizó además “un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas, al parecer de mariguana”.

El ataque fue denunciado por otro estadounidense, que se hallaba en la casa de la víctima “cuando seis personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra las personas que se encontraban presentes”.

“En los hechos resultó privado de la vida un hombre de origen estadounidense y lesionado otro más”, señaló el comunicado, al detallar que el herido fue quien denunció la agresión tras acudir a un hospital a recibir atención médica.

Según medios locales, la víctima mortal sería John Galton, un activista estadounidense definido como “criptoanarquista” y promotor de la despenalización de la mariguana con fines medicinales.

Una fuente gubernamental rechazó comentar esta versión, pero tampoco la desmintió.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 3 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*