Para la historia el Festival del Recuerdo en la Plazuela 27 de Septiembre, reunió a miles de personas

Escrito por

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Primer Festival del Recuerdo que reunió en un mismo escenario a los legendarios grupos musicales mexicanos Los Muecas, Los Freddy’s y Los Moonligth, resultó todo un éxito y congregó a miles de asistentes en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis, donde corearon y bailaron en un sano ambiente familiar.

En entrevista, el Presidente Municipal Billy Chapman, dijo que seguirá apoyando este tipo de eventos para el esparcimiento de los ahomenses, y felicitó a los organizadores y a los miles de asistentes por el ejemplar comportamiento y desarrollo del evento.

“Lo he dicho antes y lo digo de nuevo ahora: la cultura y el arte serán prioridad y tendrán todo el apoyo para su desarrollo en el Municipio de Ahome durante mi gestión de Gobierno”, subrayó Chapman Moreno.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) organizador del emotivo evento informó que las estadísticas indican que se reunieron alrededor de 10 mil ahomenses, quienes vivieron una noche desbordada de romanticismo y bellos recuerdos.

El concierto duró más de 3 horas, y abrió con la intervención del cantautor mochitense Reynaldo “El Ángel de las Calles”, quien dejó el escenario listo para los agrupaciones estelares de la noche.

Los legendarios Moonligth, quienes interpretaron temas como Rosa María, El lindo cafetal, Araña, Leticia Isabel, De rodillas, Otra luna llena y No sé vivir sin ti, entre otras fueron los primeros en subir al escenario y llenarlo de ambiente musical, poniendo a cantar y bailar a los asistentes.

Continuaron Los Muecas, quienes deleitaron a los asistentes con temas como: Una sola caída, Empate de amor, Por qué no fui tu amigo, Por si acaso quisieras volver, No llega el olvido, Qué ironía, Me mentiste, Con cartitas y palabras, entre otras.

Para cerrar con broche de oro el multitudinario baile, subieron al escenario Los Freddy’s, encendiendo la emoción de los miles de asistentes demostrando porque se considera la agrupación romántica por excelencia. Interpretaron temas como: Márchate, Déjenme llorar, El cariño que perdí, Es mejor decir adiós y Tu inolvidable sonrisa.

Para el protocolo inaugural se contó con la presencia de la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidente del Sistema DIF Ahome y el Secretario del Ayuntamiento de Andrés Estrada Orozco, quienes llevaron un mensaje de parte del alcalde Billy Chapman.

También estuvo Víctor Carrazco, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), quien agradeció el apoyo del alcalde para este emotivo evento y felicitó a los asistentes por poner la muestra de cómo se vive un festival bailando y cantando en sana con

Durante el concierto, la señora Mayeli Rangel y Víctor Carrazco, acompañados de su equipo de trabajo regalaron flores a las damas asistentes al evento.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 2 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*