Nicolás Maduro se desmaya en tanque militar y por su sobre peso no logran sacarlo

Escrito por

Venezuela.- El periodista colombiano Felipe Zuleta, locutor de Blue Radio, contó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se quedó atrapado en un tanque militar, después de desmayarse dentro de éste.

De acuerdo con el periodista, debido al sobrepeso de Maduro y a que se encontraba inconsciente, las labores para sacarlo del tanque se dificultaron, por lo que el mandatario se quedó atorado por 50 minutos.

Maduro “estaba haciendo gestos hasta que se desmayó […] Acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden sacar por su sobrepeso. Estuvo 50 minutos desmayado”, contó Zuleta, de acuerdo con el portal Crónica.

Militares “en algún momento” abandonarán a Maduro: Brasil

El vicepresidente de Brasil, el general retirado Hamilton Mourão, consideró que la solución para que Venezuela supere su crisis política es que el presidente Nicolás Maduro y su grupo “se vayan del país”, y vaticinó que los militares “en algún momento” abandonarán al mandatario.

En entrevista con el periódico español El País, el vicepresidente brasileño señaló que “el estamento militar venezolano se ha involucrado de tal manera en el bolivarianismo que le resulta un tanto difícil alejarse. Pero creo que en algún momento los militares pondrán el compromiso con el país por encima de las pasiones. Entonces, creo que abandonarán al señor Maduro”, dijo.

Consideró que el cambio en Venezuela debe darse a través de un proceso electoral para elegir nuevas autoridades “la solución es que Maduro y su grupo se vayan de Venezuela”. “

Venezuela tiene que empezar de nuevo. La manera en que se utilizaron los instrumentos de la democracia, que un grupo se apoderara del poder por tanto tiempo, no es bueno”, señaló el vicepresidente brasileño al recordar que el grupo de Maduro llegó al poder desde 1999. Mourão, quien del 2002 al 2004 fue agregado militar en Caracas, expresó su convicción en la alternancia en el poder “como una de las condiciones básicas para que un país salga adelante y una democracia sea fuerte”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 2 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*