Los recursos para la construcción de malecón en La Reforma están detenidos

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, señaló que no dieron el banderazo para la construcción del malecón en La Reforma, que estaba pactado para el mes de enero, debido a que los recursos de la Administración Portuaria Integral están detenidos en la Federación.

La alcaldesa angosturense manifestó que en la reciente visita a Mocorito que tuvo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le solicitó que agilizara los trámites para la obra que tendrá un costo de alrededor de 150 millones de pesos.

Indicó que de no tener una respuesta positiva en corto tiempo, contempla manifestarse con el mandatario nacional, ya que es una obra que le dará impulso turístico y económico al municipio de Angostura, donde tienen la bahía más grande de México.

En cuanto a la obra del parque recreativo en ‘La Plantona’ también en La Reforma, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que ha estado insistente con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien le informó que pronto iniciarán con el proceso de ilicitación de la obra.

La primer edil de Angostura dijo que está gestionando lo mayormente posible para que el municipio costero tenga realmente un gran desarrollo, para que sus habitantes no tengan que emigrar a otros lugares en busca de oportunidades laborales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 2 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*