Los nuevos líderes de las Ganaderas locales, lucharán por buscar más apoyos para el sector

Escrito por

Salvador Alvarado.- Ante la presencia de las autoridades municipales y el secretario de la unión ganadera estatal, las dos ganaderas locales de Salvador Alvarado, renovaron sus comités directivos, los nuevos presidentes se comprometieron a luchar porque el sector ganadero sea más tomado en cuenta por el gobierno estatal, así como a trabajar fuertemente para contribuir a que Sinaloa recupere el estatus sanitario y pueda exportar becerro a los Estados Unidos.

El nuevo presidente de la ganadera local vieja, Roberto Sánchez Castro, manifestó que actualmente los ganaderos se sienten desprotegidos y preocupados por las situaciones que están viviendo en los temas de comercialización, de infraestructura, de alimentación y sanidad, mencionó que es necesario que el gobierno volteé a verlos como sector primario  y los apoye.

Sánchez Castro, comentó que al gobierno se le olvidó que la ganadería es parte del sector primario, indicó que a la agricultura y la pesca les dan atole con el dedo, pero que a los ganaderos ni atole le dan, dejándolos muy desprotegidos, por lo que hizo el compromiso de trabajar fuertemente para rescatar la ganadería.

En la ganadera nueva, Productores Pecuarios, tomó protesta como nuevo dirigente, César Daniel Camacho Gutiérrez, quien dijo sentirse contento por asumir esta nueva responsabilidad, pues desde hace seis años que se conformó esta ganadera, es una de las que mejor está trabajando en el estado, por lo que hará su mayor esfuerzo para recuperar el estatus sanitario y sobre todo por conservar la unidad entre los socios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 2 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*