Inauguran el campeonato municipal de gimnasia de Ahome 2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este sábado 2 de Febrero se inauguró el campeonato municipal de gimnasia 2019, en las instalaciones de esta disciplina de la ciudad deportiva centenario.

La presidenta del comité municipal de gimnasia en Ahome, Ana Elena Coello, mencionó que en este campeonato estarán participando niñas de 4 a 15 años de edad.

Ana Coello, agregó que de esta fase municipal las ganadoras pasaran a competir a nivel estatal representando al municipio de Ahome.

La presidenta del comité, agrego que aquí en la ciudad de Los Mochis, se cuenta con mucho talento para la gimnasia y también invita a todas las niñas que quieran realizar esta bonita disciplina, que pueden asistir al centro de alto rendimiento en la ciudad deportiva centenario donde pueden ingresar a partir de los 4 hasta los 15 años de edad.

El director del instituto municipal del deporte en Ahome, Felipe Juárez, fue parte del protocolo de inauguración en este campeonato municipal en representación del alcalde municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El director del IMDA, agradeció a la presidenta del comité municipal de gimnasia, Ana Coello, por venir al municipio y detonar esta disciplina que cada vez está agarrando más fuerza.

Felipe Juárez, invita a todas las niñas y jóvenes, que las puertas de esta escuela municipal de gimnasia están abiertas para que realicen esta actividad deportiva ya que es una de las mejores a nivel estado.

El director del deporte, extendió su apoyo para la maestra y analizaran presupuesto para apoyar este centro de gimnasia en temas de aparatos que hagan falta.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 2 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*