Sin problemas arranca el proceso de preinscripciones en línea en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Fue desde las 8 horas de este viernes primero de febrero cuando se abrió la plataforma para realizar el proceso de preinscripciones en línea en todo el estado de Sinaloa, ofreciendo en su primera etapa el servicio para los hermanos de los alumnos que ya están dentro de las instituciones educativas y para familiares o hijos de los trabajadores.

El jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública en Ahome, Luis Heredia Arellano informó que el proceso se realizará en tres etapas, la primera para hermanos de los inscritos ya en las escuelas, esta del 1 al 8 de febrero, en segunda etapa del 11 al 15 para niños que vivan cerca del plantel o en ese sector, posteriormente del 18 al 22 para todo público en general, las cuales dijo que únicamente el trámite será en línea, sin embargo se ha habilitado un centro de atención en servicios regionales para cualquier aclaración o problema con algún documento.

Heredia Arellano llamó a los padres de familia a realizar el proceso en los tiempos que se marcaron, ya que hay planteles en donde en máximo una hora se agotan los lugares, por lo que deben estar al pendiente de las fechas que se establecieron de acuerdo a las tres etapas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*