Rinden protesta nuevos servidores públicos en el SESESP

Escrito por

Culiacán, Sin.- Por indicaciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, tres nuevos funcionarios tomaron protesta ante el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, quienes se incorporan a las titularidades del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, la Dirección Jurídica y de Transparencia y a la Unidad de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En la sala de juntas del SESESP, el secretario ejecutivo tomó protesta a Paola Iveth Gárate Valenzuela como nueva directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; de igual manera a Jesús Ramón Soto Vega, quien asumirá la titularidad de la Unidad de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Dentro del mismo acto, Leandro Meyer Castañeda rindió protesta como nuevo director de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia.

Ocampo Alcántar exhortó a los servidores públicos a cumplir con lealtad, profesionalismo y compromiso a la encomienda que se les ha conferido en la administración estatal ya que es una instrucción del gobernador Ordaz Coppel el propiciar mejores condiciones de seguridad para la población ya que “Sinaloa se Construye con Hechos”.

“Yo convoco a los nuevos funcionarios a que cumplan con los objetivos del trabajo que tiene el Sistema Estatal de Seguridad Pública, de la manera coordinada que lo venimos haciendo y por instrucciones del Gobernador, coordinados con todas las entidades del Sistema de Seguridad Pública”, externó.

Quienes hoy ingresan a sus cargos protestaron de manera responsable y se comprometieron a mantener como primera premisa su vocación de servicio a la ciudadanía.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*