Recrimina Omar Duarte que no lleguen los apoyos del FONDEN a Angostura

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Pese a que Angostura fue uno de los municipios en Sinaloa afectados con la depresión tropical 19-E en septiembre del año pasado, aún no han llegado los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), recriminó el director de Desarrollo Social, Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario municipal hizo un llamado urgente al gobierno federal a destrabar los recursos, porque en Angostura tienen muchas necesidades de infraestructura que subsanar.

El director de Didesol lamentó que los angosturenses estén sufriendo todavía los estragos de la depresión tropical 19-E, que afectó principalmente las carreteras, drenajes y entubados de agua, que han sido un reclamo constante de los ciudadanos.

Omar Duarte Rodríguez manifestó que en el Estado de Nayarit ya les llegaron los recursos del Fondo de Desastres Naturales, porque el presidente de México, Andrés López Obrador recorrió el lugar de las afectaciones y consideró necesario hacerlo.

El funcionario municipal recordó que Angostura también se lo muy afectado con la cuestión climatológica el año pasado, por lo que nuevamente urgió el destrabe de los recursos del FONDEN para atacar los problemas que dejó la depresión tropical 19-E.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*