Para este mes podrían destrabarse los créditos para comerciantes en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- El delegado de la Cámara Nacional del Comercio en Angostura, Francisco Carranco Camacho, señaló que para este mes podrían destrabarse los créditos para los comerciantes por parte de la Secretaría de Economía.

El líder de los comerciantes dijo desconocer de qué manera se van a dispersar los créditos por el cambio de Gobierno Federal, que trae sus propias ideologías y manejos de apoyos para quienes tienen una micro, pequeña y mediana empresa.

Lo que sí aseguró Francisco Carranco Camacho es que los créditos llegarán al municipio de Angostura, en donde hay muchos jóvenes que tienen la intención de establecer un negocio y generar empleos directos e indirectos.

El delegado de la Canaco manifestó que no tiene conocimiento de que hayan cerrado negocios en Angostura por la cuestión los créditos, pero dijo que es importante no caer en el desespero y esperar los apoyos del gobierno para impulsar la economía local.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*