Ofrece el municipio piso parejo a candidatos a síndicos en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El ayuntamiento de Ahome garantizará piso parejo a quienes busquen contender por las Sindicaturas en el municipio, o bien, quieran reelegirse en el cargo, en las elecciones que se desarrollarán el 24 de marzo próximo.

En conferencia de prensa el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Profesor Andrés Estrada Orozco, dio a conocer que el proyecto de convocatoria está bajo análisis en la Comisión de Gobernación, donde están integrados los regidores de las distintas fracciones, quienes finalmente emitirán su dictámen para su publicación.
Habrá piso parejo para todos.

Estrada Orozco sostuvo que es determinación del alcalde Billy Chapman sacar un proceso lo más transparente posible, y en ese sentido lo que se busque es que la jornada tampoco sufra ninguna injerencia externa de nadie.
Todos habrán de garantizar que el plebiscito sea imparcial y transparente.

En su intervención los regidores ha garantizado también que como autoridades rectoras del proceso electoral garantizarán la imparcialidad, nadie tiene derecho a ensuciar una jornada que será de los ciudadanos.

La regidora de Morena, Socorro Calderón Guillén, dijo que la Comisión de Gobernación tendrá la facultad del análisis y publicación de la convocatoria respectiva.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*