Los girasoles de Mocorito serán parte de las celebraciones de los enamorados

Escrito por

Mocorito, Sin.- Los famosos girasoles que fueron un atractivo turístico para Mocorito estarán de nueva cuenta en su máximo esplendor este 14 de febrero, por lo que se espera sean testigos del amor de cientos de parejas de la región del Évora que seguramente aprovecharán el día para tomarse la foto del recuerdo con los girasoles de fondo.

Enrique Flores Sepúlveda, director de Desarrollo Agropecuario, manifestó que para cuidar de las flores preparan andadores especiales para que los visitantes puedan tomarse las selfies y con ello evitar dañar el cultivo; destacó que podrán apreciar de la belleza de los girasoles por un mes antes de ser cortados.

Flores Sepúlveda destacó que los girasoles fueron plantados con dos propósitos: el primero sin duda alguna se cumplirá ya que serán un éxito como atractivo turístico, y el segundo que es saber si serán una opción más de siembra para los temporaleros; hasta el momento tiene buenas expectativas, sin embargo, sería hasta después de la cosecha cuando determinará si se obtuvo el éxito deseado o no.

El funcionario municipal ponderó la invitación a todas las parejitas de enamorados y a las familias para que a partir del 14 de febrero puedan disfrutar de la postal natural que ofrecerá a la llegada al Pueblo Mágico.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*