En Sinaloa el programa Prospera sigue operando de manera normal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El responsable del componente de salud de Prospera en Sinaloa, Pablo Guevara Conde aseguró que el programa social Prospera sigue operando de manera normal y sin problemas, aun y cuando se han originado rumores de que el programa posiblemente pudiera presentar una cambio en su estructura de operación.

El funcionario informó que por parte del gobierno federal no se ha recibido alguna notificación de un cambio, sin embargo, dijo esperarán indicaciones de la Ciudad de México para poder actuar conforme a lo establecido.

En redes sociales en algunos medios nacionales se ha divulgado que supuestamente ya no será necesario acudir los afiliados del programa a los centros de salud o alguna reunión convocada por parte de las vocales, ante eso Guevara Conde dijo que están respetando la decisión de las personas por esa rumorología.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*