Deuda con el Sindicato se pagará cuando existan las condiciones económicas: Aglaeé Montoya

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, señaló que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de pagarle al Sindicato la deuda de aproximadamente un millón de pesos.

La alcaldesa angosturense manifestó que los pagos los podrían hacer en parcialidades, puesto que de momento hay otras prioridades como la luz y el Seguro Social de los trabajadores.

Aclaró que no está segura en que periodo pudieran cumplir con el compromiso de pago, aunque dijo que para mediados de año espera que la situación financiera del Ayuntamiento cambie para sanear las cuentas pendientes.

La primera edil, Aglaeé Montoya Martínez, indicó que es importante trabajar en corresponsabilidad con el Sindicato, para salir adelante juntos y ofrecerles mejores servicios públicos a los ciudadanos del municipio costero de la región del Évora.

La alcaldesa angosturense enfatizó que su gobierno siempre les va a cumplir en la medida de sus posibilidades a los trabajadores, porque al final de cuentas son los que sacan adelante las tareas del municipio.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*