Con la presencia de campeones mundiales se desarrolló el Foro de Deporte “Motivando Campeones”

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la presencia de distinguidos deportistas de talla internacional, que compartieron experiencias con cientos de asistentes, se celebró el Foro de Consulta Ciudadana de temática Deportiva “Motivando Campeones”, para recibir propuestas de los ahomenses para ser incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

El presidente municipal Billy Chapman agradeció la participación de los campeones y su disponibilidad para compartir con los ahomenses su talento y servir de guía para estimularlos y motivarlos a ser también campeones.

“Yo también me identifico con los campeones, y les pido que aprovechen esta oportunidad histórica de definir y decidir lo que quieren para su futuro. Por primera vez estamos construyendo un Plan Municipal de Desarrollo por todas las voces y todos los sectores ahomenses, que servirá de guía y luz para transformar y construir nuestra nueva vida social y política”, subrayó Chapman Moreno.

El alcalde, junto con los campeones invitados: Diana Valdez Lizárraga, Brisa Silva Rodríguez, Ignacio “Chicote” Ayala, Fernando “Ko-chulito” Montiel, Bryan Ilich Miranda, Víctor Bojórquez y Felipe “Poema” Vázquez, sostuvieron un constructivo diálogo con los asistentes, en especial con los jóvenes, a quienes invitaron a cumplir sus sueños y no dejar que nadie les diga que no pueden lograr lo que se propongan, como ellos lo hicieron hasta llegar a los escenarios internacionales.

Durante el evento, el corredor invidente Víctor Cortez, regaló al Presidente Municipal Billy Chapman su medalla y jersey de participación en el Maratón Mazatlán 2018, gracias al apoyo que recibió del Gobierno de Ahome a través del Departamento de

Atención a personas con Discapacidad de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, para que él y otro corredor invidente de Los Mochis, así como sus guías acudieran al evento deportivo.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Felipe Juárez y la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez, agradecieron la participación de la comunidad ahomense en el foro y garantizaron que todas las propuestas serán leídas y tomadas en cuenta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

En el evento también estuvieron presentes el regidor Gerardo Amado y los directores de dependencias estrechamente ligadas con el deporte como el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), Instituto para la Prevención de las Adicciones (IPAMA) y Educación, entre otras del Ayuntamiento de Ahome.

Al final del evento el alcalde entregó reconocimientos a los ponentes, a quienes felicitó por sus logros y agradeció a nombre de la comunidad ahomense por compartir sus exitosas experiencias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*