Camioneros agradecen retiro de Sprinter en la Mochis-Choix y Mochis-Topo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Concesionarios de las rutas Los Mochis-Choix y Los Mochis-Topolobampo externarón su agradecimiento por el retiro de las unidades llamadas Sprinter de esas rutas, lo que les ha permitido respirar económicamente pues el servicio se presta ahora integralmente por quienes tienen la autorización.

El dirigente de los Transportes Azules en el norte de Sinaloa, Alejandro Robles, dijo que afortunadamente la Dirección de vialidad y Transporte del gobierno del Estado acató el mandato judicial y retiró las Sprinter que ilegalmente estaban trabajando.

Y Manuel Romero, de los concesionarios de la Mochis-Topolobampo, dijo que ahora sí la ruta es de ellos como siempre ha sido, y esto les permitirá recuperarse económicamente y tratar de mejorar el servicio con incorporación de unidades nuevas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*