Ayuntamiento cumple compromisos con Patronato de Bomberos, informa Billy Chapman

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Directiva del Patronato de Bomberos se reunió con el alcalde Billy Chapman y la directora de Egresos del Ayuntamiento, Ana Elizabeth Ayala, de quienes recibieron buenas noticias.

En entrevista posterior a la reunión, el presidente Chapman Moreno explicó que informó a Tomás Chávez, presidente del Patronato de Bomberos, y sus acompañantes, que ha girado instrucciones precisas a las dependencias pertinentes para que agilicen los trabajos de entrega en comodato del terreno que solicitaron para que construyan la subestación norte, así como la entrega de los recursos atrasados de las aportaciones ciudadanas a través del pago de servicio de agua potable para los Bomberos en la Japama.

Billy Chapman aclaró que el apoyo del Gobierno de Ahome para los patronatos que verdaderamente tienen una tarea en servicios de un impacto importante en la vida del Municipio merece de la autoridad todas las facilidades y las prestaciones necesarias para que no tengan dificultades ni obstáculos en sus tareas, y entre estos el número es el Patronato de Bomberos.

Dijo que ha propuesto que el Ayuntamiento deje de ser intermediario entre los bomberos y la sociedad, y que los apoyos ciudadanos y otros, que pertenecen a los bomberos vayan directamente a las cuentas del Patronato y no tengan que andar buscando la mediación del Presidente Municipal o autoridades correspondientes para que se les cumpla la entrega y no se les retrase más.

“El Congreso y el Cabildo anteriores establecieron que el Ayuntamiento fuera como un filtro o mediador y a complicado que los dineros que son de ellos, de los bomberos, fluyan, por lo que estoy proponiendo y sugiriendo que sea la última vez, el último año fiscal que el Ayuntamiento esté mediando entre el Patronato y la ciudadanía”, expresó.

Dijo además que ofreció explotar sus relaciones personales en Estado Unidos con varias ciudades importantes como San Diego, San Antonio y Dallas, entre otras, para entregar algunas cartas escritas con vocabulario técnico en Inglés, buscando la compra a bajo costo de equipo especializado de segundo uso para los bomberos a costos módicos.

“Incluso, en el negocio familiar en una de las presas de Sinaloa estamos por recibir a un grupo de 18 turistas, de entre los hombres más ricos de California, a quienes a través de mi hermana les haré llegar también esa carta petición de apoyo”, agregó.

En la entrevista, Billy Chapman informó que también se reunió con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y el director de Obras Públicas Carlos Julio Fierro, quienes le expusieron un noble programa de apoyo de la CFE que viene de la CDMX para ampliar las redes de energía eléctrica en beneficio de familias de colonias populares.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 1 febrero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*