Queremos la paz; no hay guerra contra el narco, ratifica López Obrador

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que su combate en contra de la violencia e inseguridad, no será a partir de una guerra contra el narco, sino en un reforzamiento de los principios de la sociedad y de las fuerzas policiales.

El mandatario nacional dijo, nuevamente en su conferencia matutina, que su plan contra la inseguridad no será a partir de la guerra contra los capos; ya que se perdió tiempo en este combate sin resultados.

“No queremos la guerra, queremos la paz, ya que la paz es productor de la justicia” dijo el López Obrador.

El presidente afirmó, que el descomposicion social fue también la que generó la ola de violencia e inseguridad en México; por lo que, trabajará para el fortalecimiento de la familia, de los valores y del órgano social.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador explicó que se está avanzando poco a poco en los problemas de esta índole, ya que se tiene con el aparato democrático que no funciona, por lo que se tiene que reformar desde adentro para la mejorar del país.

Por lo que, López Obrador pidió paciencia a la sociedad para ver los resultados que prometió durante su campaña.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 31 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*