Donde no haya acceso a internet, podrán preinscribirse de manera presencial: Sillas López

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Este viernes inician las preinscripciones en línea  para los alumnos de nivel básico de todo el estado, por lo que aquellos padres de familia que habitan en las zonas serranas y no hay acceso a internet, podrán realizar este proceso de manera presencial en cada plantel educativo.

Lizandro Sillas López, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la región del Évora, detalló que no hay pretextos y todos los niños que van a ingresar a segundo grado de Preescolar, primero de Primaria y de Secundaria queden debidamente preinscritos; los maestros podrán realizar el trámite, para lo cual el padre de familia  solamente necesitará presentar el curp.

El funcionario destacó que también habilitaron módulos de atención completamente gratuitos en la secundaria Adolfo López Mateos en Angostura, en la Eustaquio Buelna en Mocorito y en las oficinas de Servicios Regionales en Salvador Alvarado; personal que atenderá desde este viernes 01 y hasta el 22 de febrero.

Sillas López ponderó que la recepción de documentos en cada escuela en la que preinscriban a los menores será del 25 al 31 de mayo; después de cumplir con este último paso ya solamente faltara esperar a que se dé inicio al próximo ciclo escolar y cada alumno tendrá su lugar asegurado en el plantel educativo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 31 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*