Cabildo de Mocorito aprueba compras y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles

Escrito por

Mocorito, Sin.- Durante la segunda sesión ordinaria del Ayuntamiento de Mocorito, por unanimidad, los regidores aprobaron al comité de adquisiciones, compras y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles de la comuna durante el periodo del 01 de enero del 2019 y hasta el 31  de diciembre del 2019.

Ante la ausencia del presidente municipal Guillermo Galindo Castro, el secretario Noé Contreras Avendaño dio a conocer la propuesta que fue la misma que rigió en la anterior administración en la que el alcalde, el tesorero, la oficial mayor y el jefe de adquisiciones son los que integran la comisión, y especificó los montos y las formas en las que se realizarán las adquisiciones.

Los regidores aprobaron por unanimidad la propuesta y destacaron que se mantendrán vigilantes de las acciones de los integrantes para garantizar un buen uso de los recursos de la administración.

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 31 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*