Tráiler con fierro viejo sufre volcadura en el trébol

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un tráiler que transportaba fierro viejo reciclado sufrió una volcadura esta tarde-noche en las inmediaciones de los Cocos cuando intentaba subir al trébol en la carretera Internacional México 15.

Con algunas lesiones leves terminó el chofer, ya que al pasar por una curva ubicada en uno de los accesos al trébol, rumbo al norte, a la salida de la ciudad, al parecer el exceso de velocidad hizo que le ganara el peso de la carga provocando que la pesada unidad volcara hacia el lado del copiloto y derramara una parte de su carga.

Rápidamente, testigos del accidente se acercaron para tratar de auxiliar al chofer y llamaron al 911 para pedir apoyo a la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que el conductor presentaba algunas heridas leves pero decidieron trasladarlo a un hospital particular para descartar heridas internas.

También acudió Bomberos, ya que debido al golpe generado por el impacto contra el suelo, uno de los tanques de diésel se perforó y derramó el combustible, por lo que hicieron un dique de tierra para que absorbiera el líquido y evitar se derramara a los carriles continuos.

Policías de Vialidad fueron los encargados de realizar las diligencias de ley para deslindar responsabilidades, y se requirió de varias grúas para remover el material reciclado que quedó regado por el carril, y para mover el tráiler.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*