Padres de familia exigen maestro de 4to para primaria Adolfo López Mateos, de Pericos, Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Padres de familia de la Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos, de Pericos, manifestaron que desde que empezó el ciclo escolar han tenido dificultades para contar con un maestro para el grupo de 4 ’B’, ya que después de gestiones lograron conseguir uno interino, quien al terminar el primer periodo en diciembre se fue y los alumnos no tuvieron maestro en todo el mes de enero.

Lizardo Peiro, padre de familia, detalló que después de solicitar al director del plantel educativo, así como a la supervisora el personal docente que los niños necesitan, estos solamente hacen promesas sin cumplir, por lo que exigen ser atendidos ya que no quieren que los alumnos pierdan otro mes sin aprender nada.

El padre inconforme señaló que la situación es preocupante ya que el tiempo perdido no se recuperará, esto aunado a que los cambios de maestro en el mismo ciclo escolar siempre afectan a los menores, por lo que de manera urgente exigen ser atendidos y les envíen a un maestro con el compromiso de que termine el ciclo escolar con el grupo.

Ponderó que de no ser atendidos a la brevedad se tendrán que ver en la necesidad de afectar al resto de los alumnos con medidas más drásticas como lo es la toma del plantel educativo como manera de protesta ya que no es la primera vez que esta situación se presenta y con el mismo grupo.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*