México ya tiene rivales de grupo en la Serie del Caribe 2019

Escrito por

Panamá.- Los Charros de Jalisco, representante de México en la Serie del Caribe Panamá 2019, ya tienen rivales para la primera fase del certamen, después de efectuarse el sorteo para definir los dos grupos en competencia.

México estará dentro del Grupo A, junto con los Leñadores de Las Tunas (Cuba) y los Cardenales de Lara (Venezuela).

El Grupo B estará integrado por los equipos de Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y los anfitriones Toros de Herrera (Panamá).

La ronda regular se jugará del 4 al 9 de febrero, donde cada equipo sostendrá cuatro encuentros, avanzando a la gran final el ganador de cada grupo, encuentro que se celebrará el 10 de febrero.

Aún queda por presentarse el rol de juegos del certamen, mismo que se dará a conocer al momento de quedar definido el calendario de competencia.

Jesús Anguamea y Ramón Ríos se unen al equipo de México para SC

El lanzador derecho Jesús Fabián Anguamea y el infielder Ramón Ríos han sido llamados para unirse como refuerzos de los Charros de Jalisco, representante de México en la Serie del Caribe 2019, a celebrarse del 4 al 10 de febrero en Panamá.

Jesús Anguamea, lanzador de los Yaquis de Obregón, entra en el roster en sustitución del también serpentinero derecho Chad Gaudin, quien no podrá estar con el equipo mexicano para atender asuntos de carácter familiar.

Por su parte Ramón Ríos, elemento de los Águilas de Mexicali, entra al plantel mexicano en sustitución del José Manuel Rodríguez, quien no podrá asistir a la justa por una lesión (desgarre).

Ambos elementos expresaron su pesar por no acompañar al equipo mexicano al Serie del Caribe, deseándoles a sus compañeros el mayor de los éxitos en este compromiso.

Durante el rol regular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Jesús Anguamea tuvo una marca de 3-2 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.16 en 35 encuentros que vio acción en la campaña.

En 41.2 entradas de trabajo, Anguamea apenas regaló 15 bases por bolas, a cambio, recetó 51 ponches.

En playoffs, Jesús Anguamea tuvo marca de 1-0 en triunfos y derrotas, con un PCLA de 3.31, con siete pasaportes otorgados y 19 “chocolates” recetados, el tercer mejor registro en postemporada, esto 16.1 episodios lanzados.

Ramón Ríos, en la campaña regular, tuvo un promedio de .291, con dos cuadrangulares conectados y 13 carreras producidas, esto en 51 juegos, mientras que en los playoffs, como refuerzo de Venados de Mazatlán, tuvo un porcentaje de bateo de .404, con ocho anotaciones impulsadas, en 12 encuentros.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*