La cultura también debe ser un proyecto de Nación

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El proyecto cultural debe ser de nación, afirmó categórica la Senadora Susana Harp Iturribarría, minutos antes de iniciar el panel de expositores en esa materia, rumbo al Plan Municipal de Desarrollo de Ahome, en Los Mochis.

La legisladora explicó que se debe trabajar de manera conjunta entre el Congreso de la Unión, los Senadores y el Poder Ejecutivo, en un mismo renglón, que la cultura se convierta en un proyecto de nación, pero sin caer en el paternalismo que tanto daño ha hecho a este México nuestro.

Harp Iturribarría expresó que deben terminarse proyectos culturales trianuales o sexenales, porque esos duran muy bonitos de un color de partido, y se acabarán.

Entonces, se debe tejer parejo para lograr un proyecto cultural de nación donde se involucre toda la sociedad, los poderes legislativos y el federal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*