La afición de Guasave estaba sedienta de Beisbol: “Chicote” Ayala

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El ex lanzador sinaloense de Grandes Ligas, Luis Ignacio “Chicote” Ayala recalco que la afición de Guasave estaba sedienta de Beisbol luego del anuncio por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador del retorno de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Menciono que el empresario Alfredo Harp Helú, dueño también de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en la LMB es una persona que ha apoyado al cien por ciento al Beisbol incluyendo a otras disciplinas deportivas en beneficio de nuestro país.

Con el ingreso también en la expansión de la LMP por parte de los Sultanes de Monterrey, comento que el dueño Francisco González va generar un fuerte aporte a la pelota invernal mexicana, generando competencia contra equipos como: Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo entre otros.

Resultado de imagen para AMLO en guasave

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*