Constructores del Évora confían que este 2019 se ejecutarán obras importantes

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente del Colegio de Ingenieros de Salvador Alvarado, Héctor Salazar Vázquez, expresó que durante todo enero la mayoría de las constructoras han estado paradas debido a que muchas trabajan la obra pública y no se ha ejercido el nuevo presupuesto; sin embargo, confían en que en corto plazo empiecen a surgir los proyectos, con recursos de los tres niveles de Gobierno.

Salazar Vázquez manifestó que pese a que el Presidente de la República ha estado muy enfocado a los programas sociales, no descuidará la inversión en infraestructura, ya que hay obras importantes que se requieren en la región y todo el estado; mencionó que hacer pura obra social no es sustentable, pues se tiene que generar desarrollo económico y eso lleva de la mano la inversión en infraestructura.

Héctor Salazar exhortó al presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez a seguir apoyando a las constructoras locales, al asignarle obras, tal como se hizo en la pasada administración municipal, donde también estuvo al frente del Ayuntamiento, pues los ingenieros siempre han estado dispuestos a participar  y colaborar con el municipio cuando se les requiere.

El presidente del colegio de ingenieros expresó que otro tema que preocupa al gremio es que los principales insumos que manejan, como el acero y el cemento, han estado muy volátiles, pues cambian continuamente de precio, por lo que quisieran que fueran más estables para que propicie una mejor certeza en la inversión, lo que vendría a mejorar la generación de las obras privadas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*