Chicago registra temperaturas más frías que en la Antártida

Escrito por

Estados Unidos.- Este miércoles, la ciudad de Chicago se volvió una de las más frías de Estados Unidos, con temperaturas más bajas que las registradas en Alaska, partes de la Antártida y el Polo Norte.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Estados Unido, el día de hoy la temperatura máxima en la “Ciudad de los Vientos” será de cercana a 10 grados Fahrenheit bajo cero, equivalente a –23 grados Centígrados.

Mientras tanto, la mínima esperada para esta noche y la madrugada del jueves se encontrará alrededor de los -25 grados Fahrenheit (o -31 grados Centígrados). El meteorólogo Ryan Maue explicó que “el Océano Ártico, incluyendo el Polo Norte, probablemente estará alrededor de 20 grados fahrenheit bajo cero”.

Por su parte, Chris Dolce, de Weather Channel, señaló que las temperaturas en la Antártida serán superiores a las registradas en Chicago y casi toda la región central de Estados Unidos. Esto principalmente en que en el hemisferio sur se encuentran en pleno verano.

Las bajas temperaturas en Chicago continuarán marcando mínimos históricos al menos durante el resto de la semana, en tanto que Alaska continuará sufriendo temperaturas inusualmente altas para esta época del año.

Pese a estos valores, las temperaturas en Chicago continúan alejadas de Oymyakon, Siberia. El punto más frío de la Tierra registrará esta semana una temperatura de hasta -40 grados centígrados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*