Aprueba Cabildo de Salvador Alvarado más de 3 mdp para rehabilitación del mercado nuevo

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Durante la tercera sesión extraordinaria de Cabildo de Salvador Alvarado, los regidores aprobaron por unanimidad más de 3 millones de pesos que serán destinados a continuar con la rehabilitación del mercado municipal ‘Pablo Macías Valenzuela’, con lo cual confían en que los trabajos serán terminados.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó la necesidad de que el recurso sea aprobado, el cual se dividiría en dos partes: en la primera se utilizarán 519 mil 680 pesos en la ejecución de aislante térmico en la techumbre del mercado, lo cual es una necesidad para los locatarios debido a que por el mal estado de los techos sufren adversidades en tiempo de calor.

Ortiz Sánchez también pidió la aprobación del recurso económico de 2 millones 742 mil 105.74 pesos, con los cuales se podrá dar continuidad a los trabajos de remodelación del mercado municipal, y confían en que serán trabajos de buena calidad y los cuales permitirán a los locatarios que en los próximos meses regresar a los establecimientos.

Los regidores aprobaron por unanimidad ambas peticiones, en las que destacaron se mantendrán vigilantes de que los trabajos sean de buena calidad para garantizar que a la vuelta de año el problema no persista; así mismo, los locatarios que estuvieron ahí presentes intercambiaron puntos de vista con las autoridades municipales, quienes se comprometieron en trabajar en equipo por el bien de los locatarios y de todo Salvador Alvarado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*