Se registra un choque en sector centro con miles de pesos en daños

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos en el que los daños materiales ascienden a más de 45 mil pesos, esto en la colonia Centro.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que una camioneta Patriot color blanco circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Heriberto Valdez y al llegar al cruce con Ángel Flores se impactó contra un Platina gris que viajaba de sur a norte, ocasionando que la unidad blanca perdiera el control y se subiera a la banqueta de la esquina y terminara sobre uno de los postes de contención que se ubican a espaldas de un hotel.

Ambos chóferes alegan haber tenido el semáforo en verde cuando cruzaron la calle y los dos automóviles sufrieron bastante daño.

Policías de vialidad llegaron al lugar de lo ocurrido para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de averiguar que ocurrió ya que tanto el chófer de la camioneta blanca como la chófer del vehículo gris indicaron que al momento del choque llevaban la preferencia.

Finalmente ambos unidades fueron remolcadas por una grúa y por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar ni personas con lesiones y solamente se llevaron un susto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*