Nunca fui notificada: Síndica Angelina Valenzuela

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Ahome, licenciada Angelina Valenzuela Benítez, aseguró esta mañana que nunca fue notificada sobre el mandato del Magistrado de la Sala Regional del Tribunal de Justicia.

Administrativa, origen de la orden de arresto que pesa en su contra, y dijo que ese oficio quizá fue recibido en la dirección Jurídica del municipio, pero que no se le hizo llegar.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, a su arribo procedente de la ciudad de México, la funcionaria municipal aclaró que no se ha amparado, y que estudiaría el caso con sus abogados para proceder en consecuencia.

Sobre este asunto, la funcionaria municipal tiene en su contra una orden de arresto por desacato de un mandato del Magistrado de la Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa de Ahome, donde le pedía que diera aviso sobre unas acciones de gobierno a favor de vecinos del Infonavit Macapule, en materia de servicios de desazolve del drenaje sanitario.
Supuestamente la Síndica Procuradora desacató ese mandato, y dio origen a la orden de arresto por ocho horas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 25 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*