Levanté la mano para dirigir Morena para cerrarle el paso a Vargas Landeros: Merary Villegas

Escrito por

Culiacán, Sin.- La diputada federal Merary Villegas Sánchez aseguró que no desiste de su intereses de dirigir las riendas de Morena en Sinaloa tal como lo anunció meses atrás con el propósito de “cerrarle el paso” a Gerardo Vargas Landeros.

Explicó que optó por “levantar la mano” por la dirigencia estatal para llamar la atención de la dirigencia nacional ante en riesgo de que personajes como el ex secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros llegara a dirigir el partido en Sinaloa.

“Le di la voz a muchos que nos preocupaba que un personaje como Gerardo Vargas fuera a dirigir, fue una estrategia como para cerrar el paso”, dijo.

Villegas Sánchez manifestó que es fundamental que se establezca un presidente o presidenta de Morena en Sinaloa para lograr un verdadero liderazgo, pues hasta el momento han sobrado “capitanes”.

Precisó que el dirigente del partido en la entidad debe de ser una persona con valores, moral y pertenecer a Morena.

Respecto a los desacuerdos entre los propios integrantes de Morena en el poder legislativo y municipios, mencionó que es parte del aprendizaje de los integrantes del partido, pero es necesario entender que ya no son minorías ni oposición sino deben establecer acuerdos para sacar adelante al estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*